Concretamente nos unió la pasión por los coches clásicos. Emigramos de Argentina. Llegamos a España. Nos conocimos, y nos dejamos llevar por la pasión, los valores y el respeto. Todos esos factores lo transformamos en profesionalidad, sin dejar de de lado la humildad y la simpatía. Desde 2007, Car Custom Garage es nuestro cable a tierra y el lugar dónde materializar tus sueños.
El mago de la artesanía en carrocería, quien se ingenia las mejores soluciones para todo tipo de proyectos. Un visionario, un tipo creativo, que diciendo poco, hace mucho. Siempre está desarrollando piezas únicas. Si no existe, lo inventa. Un apasionado de los coches clásicos. Fabricio, nuestro artesano.
La mecánica es su pasión. Fanático de los coches clásicos. Cuidadoso, detallista y meticuloso en cada uno de los proyectos. Su motivación une y fortalece a todo el equipo. Un crack.
Nuestro cerebrito informático. La creatividad le corre por las venas, lo que nos permite poder enseñarte de la mejor manera el trabajo que hacemos en Car Custom Garage. No le gusta andar bajito, prefiere 4x4.
LEANDRO
El alquimista del brillo. Real detailing al estilo old school. Buscando siempre la perfección. Todo lo convierte en un espejo. Su profesionalidad es "brillante".
FIAMMA
La señorita del team. La que resuelve todas las cuestiones administrativas, y la que se ocupa de hacer hasta lo imposible para conseguir piezas dentro y fuera de Europa. Si existe, Fiamma lo consigue.
JONAS
El gran Jonas está en todas: es nuestro JOKER, en quien depositamos toda nuestra confianza. Nuestra primera incorporación en Car Custom Garage. Calidad humana, compromiso y profesionalidad.
Pepe es quien le da color al Garage.
Un gran profesional y muy experimentado que lleva en su espalda la gran responsabilidad del acabado final de todos nuestros proyectos.
Marco es nuestro engine builder.
Es un gran constructor de motores forjado en el apasionante mundo de la competición. Su propósito en Car Custom Garage es el de hacer rugir y despertar la furia de cada coche que pasa por sus manos.
Se llama Kian, pero los amigos lo conocen como "Mostacho".
Es la llave de la felicidad e indudablemente forma parte de la plantilla de Car Custom Garage.